Ahora determinaremos qué permisos tendrá cada usuario, a qué listas de reproducción tendrá acceso, a qué carpetas y si podrá modificarlas o no.

Para ello haremos clic en el icono de la misma página que el de arriba, pero ahora haremos clic en “Nuevo permiso”


Tras hacer clic accederemos al menú donde indicaremos qué tipo de permiso debe tener el usuario (a qué lista de reproducción o carpeta puede acceder).


En esto, tendremos 3 campos para la selección. El primero es el Tipo de Contenido, donde seleccionaremos qué acceso queremos dar a nuestro usuario (carpeta, lista de reproducción, grupo de terminales o a un terminal en concreto). En nuestro ejemplo, el usuario tendrá acceso a la lista de reproducción.


Ahora seleccionaremos el segundo campo, en él seleccionaremos a qué playlist en concreto le daremos acceso al usuario, según su nombre (en nuestro caso, el nombre de nuestra playlist es test).


Ahora indicaremos qué tipo de acceso tendrá este usuario, si podrá realizar cambios en la carpeta/lista de reproducción o si solo tendrá la opción de ver lo que hay dentro de ellas.


En este campo aparecerá la opción Lectura (solo visualización) y Lectura/Escritura (alteraciones y visualización). Tras realizar este paso, guardaremos los cambios, pulsando en Actualizar cuenta.


Cabe mencionar que un mismo usuario puede tener más de un permiso, pero solo podemos insertar uno a la vez, por ejemplo el Usuario 1 puede tener el permiso para la lista de reproducción de prueba y para la carpeta b2, entonces para insertar los dos permisos debemos debe realizar un Nuevo proceso de permisos para cada acceso (carpeta/lista de reproducción).


Y así terminamos de crear la jerarquía de acceso de usuario en nuestro nuevo panel de administración.




¿Que crees? ¿Te ayudó este procedimiento con lo que necesitabas?


Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico suporte@b2midia.com.br para retiro y asistencia técnica, ¡sepa que siempre puede contar con nosotros! :)